Iberoelaborados / Proceso productivo

Proceso productivo

Desde el inicio hasta el final de la producción controlamos la calidad de nuestros elaborados, empezando por la materia prima, haciendo especial hincapié en la temperatura y condiciones higiénico-sanitarias tanto en la recepción como durante la producción en las salas de elaboración y almacenamiento en las cámaras de conservación, así como la del producto final que es expedido. Utilizamos ingredientes de primera calidad, que igualmente son controlados gracias a un amplio y estricto plan de homologación de proveedores y plan de muestreo analítico llevado a cabo para garantizar la seguridad de todas nuestras elaboraciones.

Se trata de un proceso cuidadoso de elaboración pero con la tecnología más actual de nuestro tiempo, cuya combinación hace que podamos dar servicio tanto a grandes cadenas de suministro como a puntos de venta minorista, a la vez que mantener el buen hacer y el sabor de siempre. Cada producto tiene una característica que le diferencia del resto, como la longaniza fresca de pollo embutida en tripa natural de cordero que es uno de los productos más demandados, contando además con una variada selección de productos marinados o adobados de pollo y pavo.

Nuestra gama de Rellenos Especiales para Navidad nos diferencia en el sector al estar preparados con una selección de productos de temporada, basándonos en recetas novedosas con todo el sabor de la calidad que nos caracteriza para mantener la esencia de nuestras elaboraciones.

Para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado actual, somos también fabricantes de productos 5ª gama, o lo que es lo mismo, productos que son elaborados, cocinados y envasados para su distribución, y que pueden ser almacenados y luego consumidos con una sencilla regeneración.