Calidad / Política de calidad

Política de calidad

IBEROELABORADOS S.L establece la siguiente política de calidad como directriz de principios a considerar en el desarrollo de su actividad cotidiana:

1. Garantizar la Responsabilidad social y ética de la empresa con el medio ambiente, los recursos naturales, los ciudadanos, consumidores en general, proveedores y clientes, y trabajadores, aportando lo que este en nuestra mano para garantizar un desarrollo sostenible y respetuoso con todos ellos.
2. Cumplir las expectativas del cliente demandadas en sus pedidos, garantizando la calidad del producto, y del servicio de suministro; plazos, presentación del producto,…, de forma que se continúe mejorando la satisfacción del cliente.
3. Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales exigidos, y normativos según IFS food
4. Garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales establecidos con los clientes; cumplimiento de especificaciones.
5. Garantizar la seguridad alimentaria, de forma que ni el producto, ni el servicio ofrecido pueda ocasionar daños a terceros o a consumidores.
6. Velar por la obtención, manipulación y venta de un producto seguro, con las mayores garantías de salubridad e higiene, a la vez que cumplirá con los requisitos legales y éticos relacionados con el sector.
7. Minimizar los impactos ambientales asociados a las actividades necesarias para el funcionamiento de nuestra empresa; Respeto con el medio ambiente.
8. Disposición de los recursos humanos y técnicos que sean necesarios para ofrecer un producto o servicio de calidad adecuada.
9. Asunción de conciencia preventiva y mejora continua de todos los trabajadores.

Con todo ello, se pretende conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes, añadiendo a los principios descritos anteriormente su realización a un coste razonable para la capacidad y el tamaño y recursos disponibles.

La garantía de que todas las personas que influyen en la calidad de IBEROELABORADOS S.L. conocen la política y los objetivos se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de calidad, de los mismos a todos los departamentos y la información sobre los documentos y sus modificaciones que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.