Calidad / Control calidad

Certificados de calidad

La calidad es un factor indispensable para la obtención de los mejores productos, en IBEROELABORADOS se le da la importancia que requiere poniéndola como estandarte de producción.

Disponemos de un Departamento de Calidad propio desde el que se controla la calidad y la seguridad alimentaria de todos los procesos y productos, con un plan de prevención basado en el sistema de APPCC implantado y en continua revisión, así como por el cumplimiento de toda la legislación que nos afecta y a las exigencias de nuestros clientes.

La informatización de los procesos de recepción de materia prima, producción y comercialización de los productos finales permiten que tengamos una trazabilidad completa de todos los procesos y productos, garantizando en todo momento el control de la mercancía.

Además, todos los productos de IBEROELABORADOS son libres de Gluten gracias a la elección de proveedores que nos certifican que su materia prima lo es.

La mejora continua en las diferentes áreas de la empresa hace que hayamos obtenido la certificación internacional de calidad y seguridad alimentaria IFS Food (norma de calidad de reconocido prestigio).

Calidad y Seguridad Alimentaria - IFS FOOD