Iberoelaborados / Proceso productivo

Proceso productivo

Desde el principio al final de la producción de nuestros elaborados controlamos meticulosamente la calidad de estos, desde la materia prima, haciendo especial hincapié en la temperatura tanto en recepción como en las salas de trabajo y cámaras de refrigeración, así como la del producto final que es expedido. Utilizamos condimentos de primera calidad, que igualmente son controlados gracias al Plan de control de proveedores y a las analíticas realizadas.

Es un proceso artesanal pero con la tecnología de nuestro tiempo, dicha combinación hace que podamos dar servicio a grandes cadenas a la vez que mantener el buen hacer y el sabor de siempre. Cada producto tiene una característica que le diferencia del resto, la longaniza de pollo embutida en tripa de cordero natural y la hamburguesa son los productos más demandados, contamos también con chorizo de pollo y una variada selección de productos de pollo marinados o adobados.

El pavo es otro punto fuerte en esta empresa puesto que cuenta con diferentes formas de elaboración y cada día se invierte para dar al consumidor recetas novedosas. Los rellenos en época navideña hechos con los mejores productos de temporada son una forma más de diferenciación en el sector.